DATAPRO Chile

Simplifique la programación para ahorrar tiempo con Microsoft Bookings

Microsoft Bookings es parte de los planes de Microsoft 365, se trata de una aplicación en línea que permite programar fácilmente citas personalizables que se integran con su calendario.

Esta herramienta puede ahorrarle a usted y a su empresa mucho tiempo del que invierte al tratar de alinear los horarios de las citas, facilitando que las personas vean la disponibilidad de su calendario en tiempo real, incluso si no están en su organización.

Las organizaciones de múltiples industrias han implementado Bookings de diversas maneras para abordar sus necesidades de programación.

Microsoft Bookings ofrece más opciones para sus clientes cuando visitan su página de reservas, reservan una cita o reciben un correo electrónico de confirmación y una invitación de calendario. Los clientes que reservan una cita en línea pueden reprogramarla o cancelarla fácilmente para mantener a todos sincronizados. Si prefiere reservar citas para sus clientes, ingrese los detalles de la cita en Reservas para que reciban confirmaciones y recordatorios. Con Bookings, también es fácil realizar un seguimiento de todos los cambios realizados en las citas.

Esta aplicación también se integra con Microsoft Teams, por locual permite que sus reuniones sean virtuales, creando un enlace de reunión al que todos pueden unirse prácticamente desde cualquier lugar usando Microsoft Temas. Bookings también está disponible como una aplicación dentro de Teams para ayudarlo a crear calendarios, asignar personal, programar nuevas citas y reunirse sin tener que salir de Teams.

Deja un comentario