DATAPRO Chile

Proteja sus datos importantes con respaldos de Azure.

Azure ofrece más de 200 productos y servicios en la nube para ayudar a resolver problemas actuales y crear el futuro.

azure cloud

Microsoft Azure Backup

$50 USD /mes*

1 terabyte

*Plan solo para 1 PC.

cloud

Compatibilidad con múltiples cargas de trabajo

Azure Virtual Machines permite realizar copias de seguridad de instancias locales y de servidores de bases de datos como SQL Server y SAP HANA.

Administración Centralizada

Supervise, administre, controle y optimice la protección de datos a gran escala de forma unificada y coherente con el Centro de copias de seguridad.

Coherencia de aplicaciones

Se pueden usar el Servicio de instantáneas de volumen (VSS) en Windows y scripts de procesamiento previo y posterior en Linux para realizar copias de seguridad con coherencia entre las aplicaciones.

cloud server

Opciones de almacenamiento duradero

Guarde las copias de seguridad en almacenamiento con redundancia local (LRS), almacenamiento con redundancia geográfica (GRS) y almacenamiento con redundancia de zona (ZRS).

Servicio de copia de seguridad centralizado.

Azure Backup es una solución de copias de seguridad asequible y segura con opciones de escalado en función de las necesidades de almacenamiento. Su interfaz de administración centralizada permite definir políticas de copia de seguridad y proteger diversas cargas de trabajo empresariales.

¿Buscas una solución de copias de seguridad para tu empresa?

¡Mira lo que Azure Backup puede hacer por ti! Con nuestra herramienta, puedes realizar copias de seguridad de archivos, carpetas, servidores, clientes de Windows y máquinas virtuales, garantizando la seguridad y disponibilidad de tus datos importantes en todo momento.