DATAPRO Chile

Microsoft lanza el nuevo Microsoft Teams Essentials

Diseñado para pequeñas empresas, ya que reúne las funciones que las pequeñas empresas necesitan para atender a los clientes, incluidas videollamadas grupales ilimitadas por hasta 30 horas, chat grupal, uso compartido de archivos y calendario.

Con esta herramienta, las pequeñas empresas y servicios profesionales, pueden reunirse, colaborar, comunicarse y atender a los clientes fácilmente de nuevas maneras.

Entre las características más resaltantes de Teams Essentials encontramos que permite que aquellos con y sin una cuenta de Teams participen de manera fácil y efectiva. Tambien podrán realizar sus llamadas y conferencias mediante esta aplicación, aun cuando no tengan cuentas de correo Microsoft.

Teams Essentials ofrece límites extendidos como reuniones más largas y más almacenamiento. Las reuniones pueden durar hasta 30 horas, con la capacidad de albergar hasta 300 personas a la vez. Las herramientas y capacidades de reuniones profesionales, como la sala de reuniones, los fondos virtuales, el modo Juntos, los subtítulos en vivo, las reacciones en vivo y más, permiten a cualquier organización organizar reuniones más interactivas.

Otro elemento importante de esta herramienta, es que permite la coautoría, visualización, edición y almacenamiento de archivos de Office 365 fácilmente. Teams Essentials ofrece un total de 10 gigabytes (GB) de almacenamiento de archivos. Además de la integración con Outlook Calendar, la nueva integración de Google Calendar en Microsoft Teams significa que puede usar su herramienta de calendario existente para estar al tanto de los horarios y administrar sus reuniones.

Deja un comentario