DATAPRO Chile

Cómo tener una plataforma productiva con Office 365, Parte.2

Continuamos con la segunda parte sobre como crear una red productiva y de comunicación 100% online con Microsoft Office 365.

 

SharePoint

Compartir y administrar contenido, conocimientos y aplicaciones con el trabajo en equipo, encontrar rápidamente información y colaborar con toda la organización, es lo que hace SharePoint.

SharePoint es una aplicación para compartir archivos que están hospedados en la nube, por lo tanto se evita el costo de instalar servidores, mantención, personal TI especializado, entre otras cosas.

Con SharePoint sus empleados pueden crear sitios para compartir documentos e información con sus compañeros, asociados y clientes. 

Nunca perderá su información aún cuando sea modificada ya que además SharePoint tiene un control de versiones, por lo tanto si se modifica un documento, siempre podrá volver a la versión anterior.

  • Cargar archivos en la biblioteca de documentos de SharePoint para poder tener acceso a ellos desde cualquier lugar
  • Abrir un documento en una biblioteca de documentos
  • Trabajar con otras personas en el mismo documento y al mismo tiempo
  • Compartir documentos
  • Compartir sitios
  • Crear un sitio de grupo
  • Agregar una lista o biblioteca al sitio de grupo
  • Conservar las versiones anteriores de un documento mientras lo modifica
  • Compartir información con toda la organización

Como puede ver, SharePoint es una herramienta esencial para el uso, resguardo y publicación de su documentos.

Si desea conocer más sobre su funcionamiento haga click en el botón.

 

Outlook
Correos, Contactos y Calendario

Outlook le concentra en lo más importante, comunicarse, organizarse y trabajar.

  • Trabajar de forma eficiente con correo, calendario, contactos, tareas y más, todo en el mismo lugar. La integración de Office le permite compartir adjuntos desde OneDrive, acceder a contactos y ver perfiles de LinkedIn.
  • Reservar salas de conferencias y hacer un seguimiento de las confirmaciones de asistencia a reuniones desde su calendario. Puede hacer planes y coordinar programaciones, compartir calendarios y consultar la disponibilidad de sus compañeros de trabajo.
  • Relájese con la seguridad de categoría empresarial en la que confían muchas de las organizaciones más grandes del mundo. Outlook trabaja de forma ininterrumpida para proteger su información confidencial sin ocasionarle molestias.
  • Outlook se anticipa a sus necesidades. Los pagos de viajes y facturas se agregan automáticamente a su calendario, y los recordatorios inteligentes le ayudan a hacer el seguimiento. La función de búsqueda le ayuda a encontrar información fácilmente.

OneDrive

OneDrive le conecta con todos sus archivos en Office 365 para que pueda compartir y colaborar desde cualquier lugar al mismo tiempo que protege su trabajo.

Acceso desde cualquier lugar

Almacene, descubra y acceda a sus archivos de trabajo y personales fácilmente en Office 365, incluyendo Microsoft Teams, desde todos los dispositivos. Las ediciones que realice se cargarán automáticamente la siguiente vez que tenga conexión a Internet.

Movilidad sin ataduras

Crear, ver, editar y compartir archivos lo puede hacer desde cualquier lugar con la aplicación móvil de OneDrive. Capturar fácilmente pizarras y digitalizar recibos de trabajo, tarjetas empresariales y otros documentos en papel para mantenerlos seguros.

Colaboración sin problemas

Trabaje más rápido y de forma más inteligente con cualquiera dentro o fuera de su organización. Comparta archivos de forma segura y colabora en tiempo real con Word, Excel y PowerPoint en la web, dispositivos móviles o equipos de escritorio.

Controles y seguridad

OneDrive ayuda a proteger sus archivos. Puedes recuperar archivos fácilmente de eliminaciones accidentales o ataques maliciosos y los administradores pueden gestionar directivas de seguridad para ayudar a mantener la información segura.

Con todo lo anterior Office 365 con sus aplicaciones y servicios le permitirá optimizar los recursos de su empresa en beneficio de sus objetivos, dándole un mayor control y por sobre todo la capacidad de estar siempre al tanto de todas las áreas productivas de su organización.

Contrate e Implemente sus licencias Office 365 con nosotros

Somos Partner Microsoft para sus licencias Office 365 Empresas.
Si necesita contratar o renovar sus licencias, hágalo con nosotros.

Contáctenos aquí