Licenciamiento Licenciamiento & Marketing Digital
Llamenos  +562 29456572

Desarrollo de Sitios Web

En Datapro trabajamos el desarrollo de un sitio web desde la perspectiva del cliente, primero conociendo sus necesidades de comunicación, preparando diseños y finalmente codificando el contenido.

Nuestro equipo de profesionales del área, fusionan sus conocimientos para entregar no solo un sitio web robusto y confiable, sino que además, poniendo principal énfasis en la experiencia de usuario de sus clientes.

Si en sus prioridades esta crear, modificar o rediseñar completamente un sitio web, no dude en contactarse con nosotros

Cms, WordPress, Prestashop, Woocommerce

Desarrollamos sitios web con tecnologías autoadministrables que permiten independencia a nuestros clientes a la hora de modificar sus contenidos.

Diseños Responsivos

El avance de la tecnología móvil obliga a tener sitios web totalmente adaptados a los dispositivos como smartphones, tablets, etc, en Datapro nuestro principal objetivo es la usabilidad

Redes Sociales

Es importante que su empresa esté presente en las redes sociales, por esto en todos los sitios desarrollados es necesario la conexión directa con esas redes.

Soluciones Intranet para su empresa

Si el crecimiento de su empresa le pide escalar la información interna quiere decir que necesita de una intranet que agilice la toma de decisiones y compartir documentos.

Analytics y Métricas

Todos nuestros desarrollos incluyen códigos de Analytics, de esta manera, usted puede conocer el comportamiento de sus usuarios, ubicarlos geográficamente y conocer sus intereses basados en los contenidos que más les interesan.

E-Commerce

Si su necesidad se orienta hacia el comercio electrónico, nosotros podemos ayudarle a construir su tienda online, con opciones de pago y despacho, no pierda ventas.

Tenemos la experiencia para mejorar la comunicación de su empresa

Conozca todos los servicios que Datapro le puede ofrecer

+562 29456572

Lunes a Viernes de 9 a 18hrs

info@datapro.cl

Marchant Pereira 150 Of 208 | Providencia

Horario de Atencion:
Lun a Vier de 8am a 6pm

Comuníquese con nosotros

Llámenos o escríbanos a nuestro correo y estaremos felices de reunirnos con usted.