DATAPRO Chile

Microsoft Defender para Office 365 protege su organización contra las amenazas malintencionadas que plantean los mensajes de correo electrónico, los vínculos (URL) y las herramientas de colaboración.

La suite de Microsoft Defender Protege

Extremos con Microsoft defender for Endpoint

Microsoft Defender for Endpoint es una plataforma de punto de conexión unificada para la protección preventiva, la detección tras infracción, la investigación automatizada y la respuesta.

El correo electrónico y la colaboración con Microsoft Defender para Office 365

Defender para Office 365 protege a su organización frente a amenazas malintencionadas que plantean mensajes de correo electrónico, vínculos (URL) y herramientas de colaboración.

Identidades con Microsoft Defender para identidad y Azure ad Identity Protection

Microsoft Defender for Identity usa señales de Active Directory para identificar, detectar e investigar amenazas avanzadas, identidades en peligro y acciones indirectas dañinas dirigidas a la organización

Aplicaciones con Microsoft Cloud App Security

Microsoft Cloud App Security es una solución completa de SaaS cruzadas que ofrece visibilidad profunda, controles de datos seguros y una mejor protección contra amenazas para las aplicaciones en la nube.

Windows 10 proporciona una protección integral e integrada, sin costo adicional.
Mira cómo Windows Hello, el reconocimiento facial y los inicios de sesión mediante datos biométricos, junto con una protección antivirus integral, te protegen más que nunca.
Comprueba tu configuración para asegurarte de que cuentas con las actualizaciones de seguridad más recientes.

Con Microsoft Defender para Office 365, el equipo de seguridad de su organización puede configurar la protección definiendo políticas en el Centro de seguridad y cumplimiento.

Obtenga sus licencias microsoft, y saque el mayor provecho a su equipo de trabajo

Actualice su equipo con Windows 10 y aproveche todas sus ventajas

¡Obtenga la suya con nosotros!

Licencia WinPro 10 SNGL Upgrd OLP NL

Ingrese sus datos y le contactaremos