DATAPRO Chile

Obtenga el máximo rendimiento de Windows Server 2022

Windows Server 2020 le aporta seguridad avanzada en múltiples capas con funcionalidades híbridas y exclusivas con Azure y una plataforma de aplicaciones flexibles.

Servidor de archivos

Los servidores de archivos son los servidores más comunes en el mundo

Los servidores de archivos de Windows Server alojan miles de millones de archivos de clientes para almacenamiento y recuperación con escala integrada. La seguridad, las cuotas, las copias de seguridad, la replicación y recuperación están integradas en este sistema operativo.

Active Directory Domain Services en Windows Server es la solución de identidad on-premises más popular

Active Directory Domain Services aloja y autentica miles de millones de identidades de usuario on-premises de millones de clientes para administrar de forma segura la identidad y proteger tu negocio.

  • Refuerza la seguridad de las comunicaciones del servidor: cifrado SMB AES -256 estándar del sector y mejores controles. 
  • Consigue una capa de defensa preventiva para activos confidenciales como credenciales con Credential Guard y Secure Boot habilitados con TPM 2.0. 
  • Protege la integridad del sistema de ataques de firmware con Windows Defender System Guard y aísla las partes críticas del sistema con seguridad basada en virtualización. 

  • Amplía los servicios de administración y gobierno de Azure a Windows Server on-premises mediante Azure Arc. 
  • Lleva a cabo la administración del ciclo de vida de las máquinas virtuales (VM) para tus entornos de Azure Stack HCI y VMware desde una ubicación centralizada. 
  • Lleva el primer SIEM nativo del cloud a todos tus recursos mediante Microsoft Sentinel a través de Azure Arc. 

  • Mejora la implementación de aplicaciones de contenedor con un tamaño de imagen más pequeño para una descarga más rápida y una autenticación simplificada. 
  • Escala las aplicaciones en contenedores con Kubernetes gracias a las mejoras en la implementación de políticas de red y la integración con contenedores estándar del sector. 
  • Acelera la modernización de las aplicaciones .NET. 

Hosting de aplicaciones nuevas y antiguas

Windows Server aloja millones de aplicaciones, desde sencillas aplicaciones web IIS (Internet Information Services)hasta aplicaciones complejas como SharePoint, Exchange, bases de datos, y productos de terceros, con seguridad y alta disponibilidad de replicación integradas en servidores y clústeres.

Máquinas virtuales y contenedores

Aloja máquinas virtuales y contenedores Windows y Linux

Aloja máquinas virtuales en Hyper-V a través de contenedores de Windows Server, contenedores de Linux y clústeres de Kubernetes con integración en servicios nativos de Azure. 

Infraestructura de red

Servicios DNS y DHCP Integrados
Proporciona servicios DNS y DHCP on-premises a millones de clientes.

El poder de
Windows Server 2022

¿Puedo comprar o solicitar versiones anteriores?

Versiones anteriores Windows server 2016, Windows Server 2012, Windows Server 2008.

¿Qué versiones puedo comprar en datapro de Windows Server 2022?

  • Datacenter 
  • Estandar

Las ventas de estos productos son exclusivamente para empresas, debido a esta razón solo emitimos factura.